domingo, 15 de marzo de 2009

Rodeo Super Equipo




El recuerdo de esta bicicleta en uno de los mejores que tengo de mis anhos de adolescencia.
Estube buscando por todo internet imagenes de esta bicicleta y no pude encontrar ni una sola.
Esta bicicleta es una de las mejores y mas caras que hubo en la epoca de los 70 - 80. La marca es Monark, y el modelo es llamado Rodeo Super Equipo.
El otro dia paseando con mi fan encontre una y la fotografie con mi celular. Las fotos son las unicas que hay por ahora en internet. (Las pienso subir muy pronto). Este es el primer blog que escribo inspirado por lo sucedido...
La Bicicleta la tuvimos que vender en la epoca de los 80 debido a que comenzaron a asaltar y robar bicicletas en la calle, mas de este modelo....

Espero aportes de fotos de otras bicicletas de este modelo y quizas entre en una restauracion si logro conseguir comprar una en buen precio.

Gracias,

Gurufer@gmail.com

11 comentarios:

  1. hola! Quisiera saber si es que puedes decirme qué modelo y de qué año aproximadamente es mi bici.. se parece mucho a la de tu post, pero la mia es contrapedal y no tiene cambios..
    La bici es la de mi foto de perfil.
    Gracias
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy precisamente restaurando una Rodeo de Monark. Es mi bicicleta de la niñez y espero que me hagan un buen trabajo, volví a verla hace poco, mi madre la había regalado y le pedí que la vuelva a comprar puesto que quería restaurarla. Menos mal que se la devolvieron y pude al fin volverla a tener, me pareció pequeñísima a comparación de la bici de aro 26 que manejo ahora. Creo que la utilizará una de mis hijas, será un placer verla conduciéndola. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que tal te fue con tu restauracion?

    ResponderEliminar
  4. /Users/Platas_Design/Desktop/DSC_0005.JPG Esta es la rodeo ya restaurada

    ResponderEliminar
  5. Te paso la foto anterior y otra de una que estoy restaurando ahora, esta bien destruida y es muy dicifil encontrar los repuestos originales. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. /Users/Platas_Design/Desktop/10626499_694720730615181_5523854074955383093_n.jpg

    ResponderEliminar
  7. Lastima que no puedo colgar las fotos, pero podrás verlas en mi pagina de facebook, Restauraciones Platas Design, actualmente estoy restaurando 5 Rodeos 1 BMX 3 Hi-Riser y una Mister Cross, todas setenteras

    ResponderEliminar